miércoles, 19 de septiembre de 2012

Arranca Campaña Teletón 2012





Comienza la campaña de la Teletón 2012, cuya meta será reunir 22 mil millones de pesos los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Con gran alegría fue lanzada la campaña 2012 de la Teletón cuyo lema será “Puro Corazón” y que este año va en busca de 22 mil millones de pesos para ayudar a los miles de niños y jóvenes discapacitados.

Así, en Iquique, la Directora del Instituto de Rehabilitación Infantil, doctora Pilar Vera inició la campaña junto a pacientes, trabajadores y familiares de la sede Teletón en la región de Tarapacá.

Las 27 horas de amor de la Teletón se realizarán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y la campaña va enfocada a doblar lo recaudado el año pasado, tomando en consideración que el 2013 no habrá Teletón debido a las elecciones presidenciales.

Mientras, en la región del Maule, se dio inicio a la campaña con una obra interpretada por el taller de teatro del instituto Teletón de Talca, la cual reunió a la comunidad en la nueva cruzada que recién comienza.

De esta forma, poco a poco los once centros Teletón existentes a lo largo del país -que ayudan a cerca de 30 mil pacientes y a sus familias- comienzan a motivar a los chilenos, creando conciencia del rol de la Teletón.

Por otra parte, se lanzó un video en el cual Isidora Guzmán, la niña símbolo 2011, conoce a Sebastián Montalván –el niño símbolo 2012- quien se manifiesta contento por representar a los niños discapacitados de Chile en esta versión de la Teletón.

Asimismo, figuras del ámbito político, musical y deportivo se unieron en el lanzamiento de campaña. El gimnasta Tomás González, Tonka Tomicic, Luis Jara, Jaime Mañalic y Camilo Escalona estuvieron presentes, al igual que Manuel García quien interpretó la canción “Bufón” con el coro de niños de la Teletón.

Así, comienza una nueva cruzada: se acercan las 27 horas de amor cuyo mensaje es “ellos no se rinden, nosotros tampoco”, donde el llamado es –principalmente- a los empresarios dada la alta suma de dinero que hay que reunir.
Fuente: http://www.marketinghoy.cl/publicidad/campanas-publicitarias/comienza-la-campana-teleton-2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More