martes, 13 de noviembre de 2012

Posicionamiento

En esta ocasión nos dedicamos a hacer una breve investigación sobre las marcas que están posicionadas como TOM entre los alumnos de la Universidad Anáhuac México Norte.

TOM son las siglas en inglés de "Top of mind", esto quiere decir que es la marca que primero le viene a la mente a un consumidor, también se conoce como primera mención. 
El top of mind es la marca que está de primera en la mente, la que brota de manera espontánea, sin embargo esto no siempre quiere decir que sea la marca que la persona consume. Tiene además la característica de ser usualmente la mejor posicionada en comparación con la competencia y estando como primer lugar en la mente del consumidor, puede convertirse en la marca que más probablemente se compre.

Checa éste vídeo y conoce cuáles son las marcas que tienen en la mente los alumnos de la Anáhuac hoy en día.


Cuéntanos qué opinas sobre el tema, ¿Cuáles son las marcas que vienen primero a tu mente? ¿Coinciden con las marcas que consumes? Envíanos tus comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More