miércoles, 7 de noviembre de 2012

Marketing de guerrilla que sólo puede ser visto desde el cielo


Post image for Marketing de guerrilla que sólo puede ser visto desde el cielo


En España un joven de 27 años de nombre Carlos Casas, se le ocurrió la idea de realizar espectaculares de una forma ecológica y peculiar, ya que con un estilo parecido al de los campos de trigo que supuestamente dejan los seres de otros planetas, Casas decidió dejar colocar publicidad ambiental en un terreno agrícola que se encuentra cerca de Barcelona, algo así como espectaculares gigantes que están a nivel del piso y sólo pueden ser vistos desde el aire.



Con este marketing de guerrilla al que ha nombrado fly and flowers, Carlos busca sorprender al público que llega por vía aérea, en campañas con una duración no mayor a los tres meses, dando uso a terrenos casi inservibles para la agricultura, pero rentables para la industria publicitaria y de una manera sustentable con la que no se daña al medio ambiente.
 
 
 
 
 




Fuente: http://www.briefblog.com.mx/2012/10/29/marketing-de-guerrilla-que-solo-puede-ser-visto-desde-el-cielo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+briefblog+%28Brief+Blog%29

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More