lunes, 22 de octubre de 2012

Coca Cola te convierte en un 007 con su nueva campaña

Máquina expendedora te convierte en el agente 007

 


Europa.-La fiebre de la nueva película Skyfall llegó a las máquinas expendedoras de Coca-Cola sorprendiendo a los usuarios del tren, quienes en segundos ser convierten en el agente secreto 007.

 
La compañía de refrescos colocó una máquina expendedora “aparentemente normal” en una estación del tren para atender a los pasajeros sedientos que en tan sólo un momento forman parte de una misión secreta para obtener boletos exclusivos del nuevo filme del 007 protagonizado por Daniel Craig.

Este tipo de acciones BTL son una de las herramientas principales para que Coca-Cola continúe siendo la marca más valiosa del mundo, de acuerdo con el último ranking de Interbrand. La firma roja jamás se despega de sus consumidores y gracias a las redes sociales consigue que activaciones locales se conviertan en fenómenos globales.

La activación forma parte de la campaña “Make it possible” (hazlo posible) y del patrocinio entre la marca y la película Skyfall.
 
 
 
 
 
Fuente: http://www.informabtl.com/2012/10/22/activacion-de-coca-cola-descubre-el-007-que-hay-en-ti/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More