viernes, 12 de octubre de 2012

Louis Vuitton instala cama gigante en una de sus boutiques


Louis Vuitton instala una cama gigante en una de sus boutiques para que sus empleados puedan echar una “cabezadita”

 

 


¿Se imaginan tener una cama en el trabajo para echar una “cabezadita” cada vez que le asalte el sueño?  La marca de lujo francesa ha instalado una cama gigante en su boutique de la calle New Bond en Londres con la intención de que sus trabajadores puedan “disfrutar de una hora de sueño pagado”.

La cama, cuyo diseño ha corrido a cargo de los artistas escandinavos Michael Elmgreen e Ingar Dragset, es en realidad una instalación artística bautizada con el nombre de “Omnes Una Manet No’x” (Una noche nos espera a todos).

Con un buitre de oro adornando una de las columnas de la cama, los empleados de Louis Vuitton pueden utilizar esta singular obra de arte para echarse la siesta durante su horario laboral, informa Design Taxi.

Para dar aún más lustre a esta espectacular cama, Louis Vuitton prevé invitar a la boutique a escritores, actores y otras personalidades para leer historias que induzcan el sueño en los afortunados empleados de la marca gala.

Además de la cama, la boutique londinense de Luois Vuitton esconde más tesoros artísticos: un caballito mecedora para adultos, una pared resistente a la dinamita y un nido con un huevo de oro.
 

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/especiales/moda-especiales/louis-vuitton-instala-una-cama-gigante-en-una-de-sus-boutiques-para-que-sus-empleados-puedan-echar-una-cabezadita/?utm_source=wordtwit&utm_medium=social&utm_campaign=wordtwit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More