miércoles, 19 de septiembre de 2012

Christian Dior y Chanel..... Las marcas favoritas





Christian Dior y Chanel son las dos marcas estrella para las revistas de alta gama, según el último Branding Clip elaborado por SmartMedia tras recopilar las informaciones no publicitarias aparecidas en 36 revistas y suplementos españoles desde junio julio de 2011 a junio de 2012, según recoge MarketingNews.

El número de marcas y de menciones que aparecen en las revistas es muy variable en función de los sectores. Durante últimos doce meses, los soportes de alta gama controlados en Branding Clip han editado 72.857 páginas de contenidos. De éstas, 23.984 corresponden a información sobre marcas (menciones) y 33.566 a otros contenidos de interés para los lectores. La Moda sigue siendo el sector con mayor fragmentación de marcas, con casi el triple de marcas que las registradas para el sector Belleza. Aún así, el interés por la Belleza es creciente e imparable, tanto en revistas femeninas como en masculinas.

El informe también ha recogido el dato de las 15.306 páginas de publicidad, por lo que aproximadamente un tercio de los contenidos de las revistas de alta gama hace referencia a menciones de marcas (33%). La saturación publicitaria en estos 36 soportes es del 21%.

El informe destaca que la única marca de Belleza que vuelve a colarse entre las 25 primeras marcas es L’Oréal, que incluye tanto L’Oréal Paris como L’Oréal Profesionnel. Las marcas de distribución se hacen además un hueco entre los grandes: Mango (8), Zara (12), H&M (13) y Topshop (19).



Fuente: http://www.marketingdirecto.com/especiales/moda-especiales/christian-dior-y-chanel-las-dos-marcas-favoritas-para-las-revistas-de-alta-gama/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More