martes, 18 de septiembre de 2012

Facebook estrena oficinas en México


La filial mexicana brindará asesoría y soporte a empresas y agencias de publicidad en México, Perú, Venezuela y países centroamericanos.
 
Facebook dio a conocer la apertura de sus oficinas en México, país con 120 millones de usuarios de esta red social.

El vicepresidente para América Latina de la red, Alexandre Hohagen, indicó que México es "un país de importancia fundamental" para la compañía de Mark Zuckerberg, pues cada vez más empresas visualizan a Facebook como "la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y fans".

El recién nombrado director de la filial mexicana de Facebook es Jorge Ruiz Escamilla, quien con 5 años de experiencia en Google, dirigirá a un equipo que brindará asesoría y soporte a empresas, agencias de publicidad y otras empresas en México, Perú, Venezuela y países centroamericanos.

Hohagen agregó que el mercado de consumo mexicano es muy fuerte, y se ubica como el segundo país en América Latina con más publicidad. Destacó que, con sus nuevas oficinas y Jorge Ruiz Escamilla en sus operaciones, se encuentran "preparados para ofrecer las mejores herramientas de marketing social y las mejores oportunidades de contacto a los anunciantes".

En la actualidad, Facebook cuenta con oficinas en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, España, Suecia, Hong Kong, Japón, Malasia y Singapur.

Fuente: http://elsemanario.com.mx/categorias/empresas-negocios/nota/45/18230/facebook-estrena-oficinas-en-mxico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More